El Estilo de las Estrellas: Los Lentes en la Alfombra Roja de los Óscar.

El Estilo de las Estrellas: Los Lentes en la Alfombra Roja de los Óscar.

 

La temporada de premios siempre nos ofrece una mirada única a la moda y el glamour de Hollywood. En este blog, encontrarás cómo las celebridades deslumbraron en la alfombra roja de los Óscar, no solo con sus elegantes looks, sino también con sus icónicos lentes de sol.


Sí, has leído bien. En medio de la emoción y el brillo, algunas estrellas de Hollywood optaron por llevar lentes de sol como parte de su atuendo para la ceremonia de los Óscar. ¿Una audaz declaración de moda o simplemente una necesidad de estilo? ¡Descubrámoslo!


Los Óscar son uno de los eventos más esperados del año, ya sea por la premiación o por su famosa alfombra roja, donde los artistas buscan impresionar con sus mejores looks.

¿Cuántas veces hemos escuchado que los lentes de sol no van con los eventos elegantes?

Aquí te mostramos algunos de los icónicos looks que dejaron de lado esa regla y se presentaron en la alfombra, donde fueron complementados con el accesorio de los lentes de sol.

Celebridades que marcaron tendencia.

Entre las celebridades que adoptaron esta tendencia se encuentran nombres destacados de la industria del entretenimiento. Desde grandes estrellas de Hollywood hasta icónicos artistas, todos hicieron su declaración de moda con estilo y confianza. Desde lentes clásicos hasta diseños vanguardistas, cada par de lentes de sol complementa a la perfección los atuendos de los famosos, añadiendo un toque de individualidad y elegancia a su apariencia general.

Como es el caso de Robert Downey Jr., ganador del Óscar a mejor actor de reparto por 'Oppenheimer', quien acudió al evento acompañado de su esposa, Susan Downey, luciendo unos increíbles looks en negro complementados porsus lentes tipo aviador color café.

 

Otro de los artistas que cautivó la noche, tanto en la gala como en la premiación, fue Slash con sus ya icónicos lentes tipo aviador, que tuvo participación en la presentación de Ryan Gosling con su papel nominado al Óscar de Ken en Barbie, y  juntos se robaron el espectáculo y la atención del público con la canción “I just Ken”.

Pero ellos no fueron los únicos al acudir a este evento con esa tendencia. Te dejamos aquí otros de los looks que también lucieron increíbles durante la noche de la gala.

 

 Annette Bening

 Con un elegante conjunto de abrigo transparente y lentes redondos naranjas.

Amatus Sami-Karim  

Él lució un traje de Tom Ford con lentes redondos color café.        

Lisa Love 

La editora lució un traje sastre rojo y unos elegantes lentes cuadrados oscuros.

Si te interesa conocer cómo fueron todos los looks de esta gala, puedes observarlos aquí: Alfombra roja Oscar 2024.

¿Cuáles fueron tus looks favoritos de la gala? 

Esperamos te hayan gustado los looks. Esta es una buena oportunidad para que tú también comiences a hacer combinaciones de tus looks de gala con tus lentes de sol preferidos. Puedes visitar nuestro sitio web NYS para conocer nuestros modelos. ¡Y no olvides darte una vuelta de nuevo a  nuestro blog donde te estaremos compartiendo más contenido e información.

También te puede interesar esto: Ganadores del óscar 2024.

 

Regresar al blog